Quienes somos

En las últimas décadas el periodismo en nuestro país ha ido perdiendo su función esencial: informar a la sociedad y ser un espacio de crítica y reflexión.

Así observamos una gran cantidad de medios impresos y electrónicos que se han convertido en portavoces no oficiales de quienes detentan el poder, haciendo del diálogo público un encuentro a dos voces en el cual el ciudadano queda relegado.

En Noticias del Centro, conscientes de esta alarmante situación, decidimos asumir esta responsabilidad y nos hemos renovado, trazando nuevas metas para convertirnos en una caja de resonancia donde se escuchen todas las voces; oficiales y no, activistas, críticos, expertos y todo aquel que tenga algo importante que decir o compartir. Incorporamos nuevas y reconocidas plumas, un nuevo equipo técnico y editorial de alto perfil y nuevos espacios tanto en nuestra versión impresa como digital, con la firme convicción de que, sólo a través de la información plural, seria y no manipulada, se puede dar paso a un periodismo profesional que cumpla con su función social de servicio y al mismo tiempo contribuya al fortalecimiento de nuestra democracia, ese es nuestro objetivo en Noticias del Centro.

Un comentario

  1. RICARDO TAPIA MEJIA

    JORGE MARTINEZ SOY RICARDO TAPIA YA NO TENGO TU NUMERO DE TELEFONO NECESITO PLATICAR CON TIGO TE DEJO EL MIO 5-22-09-28

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial