Home / Especiales / Potros UAEM quiere mantener el invicto en casa

Potros UAEM quiere mantener el invicto en casa

Tras seis jornadas disputadas en la Segunda División Liga Premier, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) marchan invictos en la temporada, por lo tanto los universitarios buscarán alargar su buena racha en casa ante Gallos Blancos de Querétaro.
El duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo se realizará el viernes 25 de septiembre a las 16:00 horas, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.
Los equinos vienen de vencer 1-0 a Irapuato en el estadio Sergio León Chávez, con anotación de Abraham de Jesús Torres Nilo, para llegar a cinco triunfos y un empate en el campeonato.
Potros suma 17 puntos hasta el momento y se ubica en la cima de la tabla general, empatado con el conjunto de Tampico Madero, pero con mejor diferencia de goles a favor.
Donato Alejandro Estala señaló que ante Querétaro es importante conseguir el triunfo en casa, pensando en mantener el buen paso y no soltar el liderato del Apertura 2015.
“El equipo viene motivado, logramos un buen resultado en nuestra visita a Irapuato, se están haciendo bien las cosas en el arranque del torneo y el objetivo es seguir en ascenso, cada partido es diferente, pero nosotros siempre nos concentramos en salir a ganar, sin importar el rival en turno”, indicó.
En el papel Gallos Blancos luce como la víctima, pero los auriverdes no caen en exceso de confianza y se concentran en hacer su mejor papel en casa para conseguir tres puntos más en la competencia.

About reportero

Check Also

Chile logró su pase a la final de la Copa América 2015

Con angustia y sin ser netamente superior, la selección de Chile logró su pase a la final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *