Home / Municipios / Oporto se fija en el mexicano Layún para reforzar su defensa

Oporto se fija en el mexicano Layún para reforzar su defensa

El lateral mexicano Miguel Layún, de 27 años, es el elegido por el Oporto para reforzar su defensa después de las salidas de los carrileros brasileños Danilo y Álex Sandro, según publica hoy la prensa portuguesa.

Los principales diarios deportivos lusos coinciden en informar en sus portadas de este interés de los “dragones” en el actual jugador del Watford, club que deberá decidir si acepta la oferta del conjunto luso.

El internacional mexicano ha disputado tres partidos ligueros en este arranque de la Premier, dos de ellos como titular, y ya ha marcado un gol.

Layún recaló en el Watford en enero del 2015 procedente del América y fue titular indiscutible en el equipo que logró el ascenso a Primera División.

Inicialmente el polivalente futbolista -que puede jugar de lateral por ambas bandas e incluso en el medio del campo- fichó por el Granada, pero no llegó a disputar ni un solo minuto con el equipo andaluz.

La prensa portuguesa apunta que el Oporto pretende hacerse con sus servicios a través de una cesión, y destaca que espera una respuesta a lo largo del día de hoy, antes del cierre del mercado de fichajes.

About reportero

Check Also

Tenango del Valle dio a conocer su primer Festival Cultural de la Muerte, sus colores y sabores

Arrancan las actividades con la presentación de la obra de teatro El Fandango de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *