Home / Transparencia / La maquinaria de AMLO ha impulsado la candidatura de Delfina Gómez

La maquinaria de AMLO ha impulsado la candidatura de Delfina Gómez

Tenemos  en cuenta que las elecciones están muy cerca y por lo consiguiente los partidos políticos y los candidatos están mostrando sus mejores armas.

Pero lo que verdaderamente nos llama la atención es todo el esfuerzo que hace el partido de morena con la candidatura de Delfina Gómez Álvarez candidata al estado de México.

Se presume que López Obrador ha movido miles de hilos para que delfina quede en la candidatura, es solo mirar que hasta la fecha se ha ido a diferentes partes del estado de México para apoyar su candidatura, la cual ha apoyado y defendido como si él estuviera electo al estado de México.

Se presume que gracias a la presencia de AMLO como figura pública Delfina ha logrado atraer a miles de seguidores, de los cuales antes se tiene registrado que solo tenía 200 por cada municipio.

Las estrategias de Obrador y su maquinaria para conseguir seguidores ha logrado tener una candidatura controlada y supuestamente limpia, ha hecho que las cartas se volteen a su favor.

Desde inicios de año López Obrador ha dejado a Delfina como la Salvación en palabras textuales ”Con ella vamos a construir aquí en la tierra, en el Estado de México el reino de la justicia, para decirlo en breve, pero con claridad porque ese es el ideal superior, la fraternidad, el amor al prójimo, eso es lo que mueve a Morena y con la maestra Delfina tenemos una representación extraordinaria para lograr ese bello ideal, Nada que ver con los del Mazo, con las Josefinas, la maestra Delfina, una mujer de buenos sentimientos, una mujer honesta, con ella sí se hace valer el principio de nuestro movimiento, de nuestro partido, el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, eso es lo que me tiene muy contento y no está tan complicado lograr el renacimiento en el Estado de México”.

Delfina ha expuesto argumentos poco validos ya que su meta es disminuir la inseguridad en México que bien sabemos desde hace mucho tiempo los candidatos electorales nos han prometido eso, en sus inicios de campaña, duplicar las pensiones para las personas de la tercera edad y aumentar la oferta educativa en el estado de México.

Aun con esto Delfina Gómez tras la gran maniobra del titiritero de AMLO ha dejado en claro que es muy probable que ella gane la candidatura y seamos honestos la mayoría de los votantes del estado han unido fuerzas para que el PRI no quede en el poder.

About reportero

Check Also

Transparencia partidista en cifras

Tres de los nueve dirigentes de partidos políticos con registro en la entidad tienen asignados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *