Denuncia Castell violencia digital por parte de militantes de Morena

IMG-20170510-WA0137La candidata independiente al Gobierno estatal, Teresa Castell en entrevista con Noticias del Centro, denunció que ha sufrido violencia a través de las redes sociales y en la vía pública por parte de los militantes del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Castell explicó que la violencia se desató hacia su persona se desató después del Segundo Debate Público cuando “evidenció” ciertas características de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

En ese sentido, Castell explicó que ya informó al Consejo general del IEEM sobre la situación que enfrenta, la cual espera sea pasajera y no se torne en algo que lamentar.

“Con respecto a este tema ya se informó al Instituto, hubo un pronunciamiento en ese tema, hasta hoy no me lo quiero tomar como algo relevante, al final pienso que es molestia de los militantes, pero también estamos viendo un partido que es intransigente, que es intolerante, que no me parece adecuado que se manifieste de esa manera porque los ciudadanos somos libres de decir si queremos o no queremos  tal o cual partido”, dijo.

Para Castell la conducta de los militantes puede enrarecer el clima político y la jornada electoral que está por venir, el próximo 4 de junio.

Magdalena Valdez

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial