Llama Morena a detener guerra sucia contra Delfina Gómez

delfinaDenuncia distribución de panfletos para atacarla 
El partido Morena y sus diputados han iniciado acciones en redes sociales para intentar detener la guerra sucia contra su candidata a gobernadora, Delfina Gómez que incluye guardar evidencias para posteriormente denunciar.
Además, a través de las redes sociales señalan el reparto de panfletos donde se acusa a la abanderada de Morena de hacer descuentos a los trabajadores, cuando fue alcaldesa, por lo cual los militantes de ese partido atribuyeron esa guerra sucia al PRI y consideraron que buscan golpearla porque es la puntera en las encuestas.
“El PRI decidió intensificar su guerra sucia contra @delfinagomeza inundó las calles y colonias mexiquenses con basura. Tienen miedo!” Escribió el representante de Morena ante el IEEM, Ricardo Moreno en Twitter.
Por otro lado, a través de diferentes publicaciones piden a la mexiquenses que si reciben llamadas o mensajes contra la abanderada de Morena tomen los datos y los envíen a un correo que les proporcionan.
Desde hace varios días tanto la candidata de Morena, Delfina Gómez; como la del PAN, Josefina Vázquez han denunciado en redes que los mexiquenses reciben llamadas a nombre de ellas a altas horas de la madrugada.
Mientras el PAN ha optado por denunciar, Morena ha comenzado a solicitar a sus seguidores documentar los hechos: anotar el número telefónico, grabar la llamada o el mensaje y enviar los datos al correo ciudadanoscondelfina@gmail.com.
Violeta Huerta 
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial