Home / Edomex / Medidas y precauciones para vacaciones de semana santa

Medidas y precauciones para vacaciones de semana santa

Sabemos que ya todos nos morimos por tener unas buenas vacaciones de semana santa a sique aquí te daremos un par de recomendaciones para que disfrutes este puente.

Lo primero que tienes que saber es que los días de semana santa serán los días 29, 30 y 31 de Marzo, por lo cual tienes el tiempo suficiente de prever tus vacaciones.

Consejos para tener el mejor puente de semana santa

  1. Reserva el dinero suficiente para gastar

Si es cierto es una regla de oro que deberías incluir siempre en tu día a día, es no gastar el dinero que no estás dispuesto a pagar después. Con esto me refiero a dar los temibles tarjasos. Si bien  una tarjeta de crédito nos ayuda a salir de un apuro. Te recomiendo de que uses lo que más que puedas de efectivo y bien que solo lo hagas en caso de emergencia uso de tu tarjeta.

  1. No olvides hacer tus maletas

Si bien aunque hagas un viaje corto o largo, es necesario que prepares lo esencial para salir a disfrutar con los tuyos. Si vas a la playa no se te olvide el traje de baño, o si bien si solo vas de día de campo con toda la familia llevar bloqueador solar, identificaciones, suficiente batería  en el teléfono celular.

  1. Llevar suficiente gasolina y espacio en los autos

Si bien estas ves todos tus amigos se organizaron y piensan salir todos juntos s es necesario que tenga en cuneta el gasto de gasolina, así como quien manejara,  cuantos carros irán, lugares de estacionamiento, desde recodar que muchos estacionamientos  no establecidos se mueven por oferta y demanda a sí que debes tener cuenta llegar un extra.

Si bien existen otras alternativas  que te permiten viajar de estado a estado como la contratar una van, en donde te ofrescan un buen servicio para que tú y tus familiares y amigos disfruten de un agradable viaje.

  1. No Busques el lugar más lleno

Sabemos que por experiencia hay lugares en donde habrá más gente, así que intenta ir a un lugar en donde puedas trabajarte y disfrutar y no tener que esperar 2 horas para poder entrar al lugar

  1. Anticipa tus tiempos

Una vez qué ya tengan listo en que trasporte se van a ir, trata de pensar que muchos como tu querrán salir de la ciudad,  así que te recomendó que anticipes tus horarios para evitar el tráfico y embotellamientos que pueden causar que te estreses antes de llegar a tu destino.

 

About reportero

Check Also

Marchan organizaciones contra gasolinazo en Toluca

Cientos de protestantes del Frente de Organizaciones del Valle de Toluca, de la Escuela Normal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *