Home / Especiales / Más que renovada Tatiana “La Reina de los Niños”

Más que renovada Tatiana “La Reina de los Niños”

La entrega de pantallas planas en el Estado de México continúa, para el mes de marzo se entregarán 145 mil televisiones en todo el territorio estatal.
Edmundo Ranero Barrera, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que a la entidad mexiquense le corresponden 1.8 millones de televisores y detalló que la entrega de los mismos se basa en un encuesta que le permitió a la dependencia federal conocer la necesidad de contar con este aparato, la disponibilidad de energía eléctrica.
La entrega se realiza por municipios comenzando con San Felipe del Progreso, y Jilotepec donde ya se repartieron 60 mil televisores, mientras que para el mes de marzo habrán de entregarse 145 mil de un objetivo estatal de un millón 800 mil aparatos.
Detalló que las pantalla plana digitales son de 24 pulgadas y asegura están garantizados en su funcionamiento y cuentan con los mejores sistemas para tener una mejor recepción de señal.
Respecto a una posible suspensión de la entrega de las pantallas durante la temporada electoral, el delegado dijo estar a la espera de la instrucción, por el momento el programa continuará por que el cambio de una televisión análoga al sistema digital que vence en diciembre de 2015.

About reportero

Check Also

Chile logró su pase a la final de la Copa América 2015

Con angustia y sin ser netamente superior, la selección de Chile logró su pase a la final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *