Home / Edomex / Los sueños en fibra de vidrio: Industrias Arza

Los sueños en fibra de vidrio: Industrias Arza

Dentro de la localidad de Cuautitlán Izcalli, en el estado de Mexico, Industrias Arza se levanta cada día a ofrecer su gama de productos fabricados en base de fibra de vidrio. Estos fabricantes se distinguen de toda su competencia por brindar productos de gran resistencia y calidad, además que se especializan en dar excelente servicio al cliente, el cual e aseguramos quedara satisfecho con su trabajo.

Empresa con 21 años de experiencia, en proveer productos de fibra de vidrio para los sectores públicos y privados, es especialista en diversas áreas  ya que pueden fabricar cualquier tipo de pieza como por ejemplo. Auto extinguible, piezas anticorrosivas, anti flama,  en la cuales cuidad cada detalle con técnicas de magno facturas, dando una resistencia mecánica y acabado perfecto.

Su calidad se encuentra en cada uno de sus productos,  y sin algún problema pueden fabricar artículos para el hogar, construcción, tubos, comedores, mesas, forros para antenas de telecomunicaciones, macetas, jacuzzis, juegos, además tienen una parte especial para que tú puedas mandar a hacer el diseño que quieras.

Su planta se encuentra en Santa Rosa de Lima y cuenta con cientos de colaboradores. Haciendo que la compañía tenga una producción y una realidad alta. Actualmente su comercialización es nacional, pero sin embargo están es planes de expiación para llegar a todo el continente americano.

La fibra de vidrio se ha sido utilizada a lo lago de los años y ha tenido un auge enrome en todas las industrias, ya que tiene ciertas ventajas que superan a los productos fabricados con metal o madera.

A si pues la fibra de vidrio le hace frente a los productos de metal, ya que esta cuenta con una gran resistencia de corrosión. Estos productos que fabrica Industrias Arza son comparados con productos que están hechos de una base de plastifico, estos cuentan con una garantía de reparación.  Al hacer trato con ellos cuentas con distintas ventas que tiene sobre su  competencia, ya que sus procesos cuentan con las más altas tecnologías, ya que tienen un fuerte compromiso con la innovación.

La fabricación a base de fibra de vidrio en Industrias Arza cuenta con tres sistemas de fabricación, haciendo que la calidad de cada una de las piezas que hacen sea satisfactoria para el cliente, como por ejemplo para detalles más precisos o muy artísticos hay piezas que hacen completamente a mano.

En Industrias Arza encontraras una excelente calidad, si quiere conocer más de ellos visita: industriaarza.com 

About reportero

Check Also

Marchan organizaciones contra gasolinazo en Toluca

Cientos de protestantes del Frente de Organizaciones del Valle de Toluca, de la Escuela Normal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *