Home / Edomex / Firmes 49 programas sociales en Edomex

Firmes 49 programas sociales en Edomex

La legislatura mexiquense determinó la suspensión de todos los programas sociales, menos de 49, con la finalidad de no agravar la situación de pobreza alimentaria de ciudadanos.

Entre los programas que no se suspenderán se encuentran los siguientes: las campañas de salud para disminuir la pobreza, sobre todo a quienes padecen limitación visual a través de exámenes de vista y lentes oftalmológicos, ni la atención a discapacitados. Tampoco se cancelan las becas, ni los registros de nacimientos de recién nacidos y adultos mayores, ni la defensa penal.

De acuerdo con la ley, durante las campañas y hasta la jornada electoral autoridades y diputados deberán suspender la entrega de programas, excepto campañas de información, de salud, programas electorales y protección civil en casos de emergencia, pero sí suspender sus actividades de comunicación.lentes

Se mantienen los desayunos escolares fríos y raciones vespertinas, espacios de alimentación, encuentro y desarrollo, otorgamiento de ayudas a discapacitados, entrega de zapatos, de lentes, participación comunitaria, entrega de despensas a discapacitados, proyectos productivos, entrega de becas.

About reportero

Check Also

Acuerdan operativos en la laguna de Valle de Bravo, debido a desmanes de jóvenes

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la capitanía del puerto de Valle de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *