Home / Nacional / Destacan participación de funcionarios en reunión de PRI-PVEM

Destacan participación de funcionarios en reunión de PRI-PVEM

Los diputados del Partido Verde agradecieron la participación de los secretarios de Estado que asistieron a la Segunda Reunión Plenaria del PRI-PVEM.

De acuerdo con un comunicado, los legisladores del Verde consideraron que la intervención de los funcionarios “fue valiosa y enriquecedora por sus conceptos e ideas vertidas en el marco de la reunión. Con ella despejaron muchas dudas en torno a los temas abordados, lo mismo en educación, gobernabilidad y hacienda pública”.

Así, la bancada del Partido Verde en San Lázaro refrendó su reconocimiento a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray. Asimismo, celebra la participación del licenciado Andrés Massieu, coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

De toda la información dada a conocer por parte de los servidores públicos, “se desprende que el gobierno ha conseguido importantes logros y que el país tiene un buen rumbo”.

A la plenaria también asistieron el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y los coordinadores de las bancadas del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz y Jesús Sesma Suárez, respectivamente.

Los partidos analizan la agenda legislativa que presentarán para el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el lunes 1 de febrero.

About reportero

Check Also

Partido Humanista ya tiene candidato a alcalde en Valle de Chalco

Se postula Alejandro Tapia González del Partido Humanista (PH) a la presidencia en el municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *