Home / Internacional / Cosméticos de Rihanna el mejor invento según Times

Cosméticos de Rihanna el mejor invento según Times

Este año fue lanzada la línea de cosméticos de Rihanna  Fenty  Beauty la cual fue nombrada como el mejor invento del año por la revista Times. Ya que desde su lanzamiento distintos críticos han alabado sus productos y su estrategia de Marketing.

Ya que por una parte innovo el hecho que fue lanzada de manera global el mismo día, ya que en este tipo de ámbitos es común que primero se lanzara en el país de la cantante en este caso Estados unidos y después se extendiera al resto del mundo.

Es categorizada como una de las marcas con más variedad de productos la cual ha sido clave para su éxito, ya que desde el primer momento  la cantante aseguro que quería hacer una marca de maquillaje que no solo se dirigiera a un cierto fragmento de la población sino que quería que se extendiera ala todo tipo de personas y razas crenado bases, sombras, polvos, iluminador, labiales los cuales contienen texturas únicas  las cuales ha comentado que su equipo y ella han trabajado con el objetivo sé que el producto fuera flexible y muy fácil de usar.

Tras saber la publicación de times  la artista comento que no se pudo haber imaginado que las personas tuvieran esa conexión con la marca y los productos, la cual es suma mente importante porque miles  compañías hacen productos que no son lo más adecuado para la diversidad de tonos que hay, a si pues los cosméticos de Rihanna cuentan con una de las mejores valoraciones en el mercado de la industria cosmética.

Aunque la cantante fue criticada por no incluir a personas tras en sus anuncios publicitarios aunque ella  se ha mantenido  como a favor de LGTB  la cual ha recibido miles de críticas y ella ha respondido que y no quiere utilizar a la diversidad de género como una estrategia de marketing, si bien lo que hará es incluir  a hombres y mujeres en sus campañas para promover la diversidad.

Haciendo una breve acotación, es necesario que revises tus productos de  higiene personal y cosmética, para saber más sobre ellos y tener opiniones reales  como las que puedes en entrar en Bellezacheck.com  el cual es el primer sitio con opiniones 100% reales y honestas las cuales toman a partir de sus suscriptores, las cuales esta página les da a probar productos de belleza gratis para que probarlos y dar su opinión, sin duda una genialidad para México.

About reportero

Check Also

Desarticulan un complot para atentar contra el metro de Londres

La policía británica ha desarticulado una conspiración para atentar contra el metro de Londres o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *