Home / Todas las Voces / Capturan en Coyoacán a tres presuntos narcomenudistas

Capturan en Coyoacán a tres presuntos narcomenudistas

Policías de Investigación detuvieron a un hombre y dos mujeres, una de ellas de 15 años de edad, durante un cateo a un inmueble de la colonia Carmen Serdán en la delegación Coyoacán, donde se hallaron 201 envoltorios con droga.

Peritos en química determinaron que el contenido de los sobres correspondía a 211.1 gramos de mariguana y 32 mil 200 miligramos de clorhidrato de cocaína, precisó la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

Con los elementos de prueba, un juez de Control vinculó a proceso a los tres implicados por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

La menor de edad quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, mientras que el inmueble será propuesto para la extinción de dominio.

El mandato judicial fue ejecutado por personal ministerial de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y del Grupo Especial de Reacción e Intervención

About reportero

Check Also

Invita Museo Nacional de Arte a su primer concurso de disfraces

Para quienes aún conservan la tradición de participar en los festejos del Día de Muertos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *