Home / Todas las Voces / Agreden a policías en hechos diferentes.

Agreden a policías en hechos diferentes.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México resultó con daños en el parabrisas, video-cámara delantera y en la pintura, luego de que vecinos de la colonia Cantera Puente de Piedra agredieras a los policías por haber llegado tarde a una riña que se suscitó en el lugar.

Los hechos se originaron en las calles de Yamapan y Carrasco, colonia Cantera Puente de Piedra, perímetro de la delegación Tlalpan, donde observaron que un sujeto golpeaba a otro que ya estaba tirado en el pavimento. El agresor Ricardo Franco Bucio de 45 años de edad fue detenido.

Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia para dar los primeros auxilios a Claudio Cesar Hernández Nava de 36 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Xoco.

En otro caso, un hombre de nombre Luis F., de 67 años de edad sin motivo aparente abrió fuego contra los tripulantes de la unidad DF-519-R2 de Tezonco, quienes acudieron al cruce de la calle Abedules y Avenida 1, en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa, donde les reportaron que una persona portaba arma de fuego.

Los agentes repelieron la agresión e hirieron al agresor, quien portaba una pistola calibre .38 Especial, marca Smith and Wesson, con número de matrícula 185277, con 11 cartuchos útiles y uno más percutido.

Personal médico atendió al herido, a quien diagnosticó herida por arma de fuego en mano y pie derechos, por lo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE en Zaragoza, en calidad de detenido.

About reportero

Check Also

INAI realiza observaciones para fortalecer régimen jurídico de transparencia

Ante las imprecisiones del proyecto de dictamen de la Ley Federal de Transparencia y Acceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *