Home / Internacional / 11 países siguen mostrando apoyo por caso Ayotzinapa

11 países siguen mostrando apoyo por caso Ayotzinapa

Ciudadanos de al menos 11 países mostraron su solidaridad y apoyo a las familias de los 42 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala desde el 26 de septiembre.

A través de un video difundido en YouTube, mandaron un mensaje a los padres de los normalistas de Ayotzinapa, en el que aseguran que están indignados por los hechos ocurridos y que elevan sus plegarias para que los jóvenes sean hallados con vida.

El video dura tres minutos y en él personas de Alemania, Australia, Estados Unidos, España, Dinamarca, Egipto, Italia, Suiza, Turquía, Canadá y Colombia indican que están atentos a lo que ocurre sobre el caso, ya que “la lucha por la verdad y la justicia es indispensable para ustedes, para nosotros y para el mundo”.

“Es tanto dolor que lo sentimos hasta acá en Los Ángeles”, dice un hombre que sostiene una bandera de Estados Unidos con el número 43 en ella.

Mientras que un joven egipcio expresó a los padres de los normalistas no desesperar en la búsqueda de la justicia porque “todavía tienen un largo camino que andar”.

“Este es un mensaje desde Australia para los padres de todos los estudiantes desaparecidos, enviamos nuestras plegarias por el salvo retorno y un mensaje de esperanza”, dice una pareja.

Mientras que unos italianos indican que no hay palabras para describir lo ocurrido, “pero queremos abrazarlos fuerte”.

El video incluye subtítulos en inglés y español y concluye con la frase “Nos faltan 43″, proclamada por cada una de las personas de los 11 países que enviaron un mensaje de solidaridad a las familias de los desaparecidos

About reportero

Check Also

Desarticulan un complot para atentar contra el metro de Londres

La policía británica ha desarticulado una conspiración para atentar contra el metro de Londres o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *